05 enero 2021

Carta a los Reyes Magos II

Queridos Reyes magos:

Hace mucho no les escribo, ¿verdad? la última vez que lo hice, aun les ayude con los regalos que le tocaban a mi hermana. Hoy ni ella ni yo hacemos cartita pero aun los recordamos con mucho cariño.

Como saben, las cosas por acá se han puesto feas. El año pasado no fue el mejor para muchas personas e incluso algunas ya no podrán escribir más cartas para ustedes nunca más.

A pesar de todo, creo que la magia que ustedes generan se debe mantener vigente, generación tras generación. Ahí les encargo que si pasan por varias casas, usen cubre bocas y gel antibacterial. No sea la de malas que les de Covid a ustedes y se me pongan mal porque ya son población de riesgo.

A pesar de que ya no lo había hecho anteriormente, les dejare mi carta por este medio; espero la puedan leer y traer lo que les pido ¿ok? Ahí se las dejo…

Queridos Reyes Magos:

Como ustedes saben, este año me porte muy bien. En realidad no hice mucho, ya saben con lo de la pandemia y eso, no pude salir de casa como en otros años.

Como he sido tan bien portado… bueno, dentro de lo que cabe, ¡claro está!  Me gustaría pedirles algunas cuantas cosas. Quiero poder salir a todos lados y convivir con mis amigos, también espero poder darles muchos abrazos y besos ¡extraño eso!

También quiero que me ayuden a que mi familia siga saludable. Cabe mencionar que no solo nos hemos portado bien sino que también nos hemos cuidado mucho para no contagiarnos, asi que por favor ayuden a que mi familia y yo sigamos asi.

Por ultimo hay algo muy especial… ¡quiero comer comida de la calle nuevamente! ya saben que no se puede (o no se debe), pero es algo que extraño mucho.

Sé que con su magia todo lo pueden asi que esta noche me dormiré temprano y espero todos mis deseos se cumplan.

PD. Si lo anterior no se puede, tráiganme un PlayStation 5 pues.

Atte: Wampo